¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hoals muchachos,como estan...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
principe




Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Hoals muchachos,como estan... Empty
MensajeTema: Hoals muchachos,como estan...   Hoals muchachos,como estan... EmptySáb 28 Mar 2009, 6:41 pm

Bueno yo me presento,soy nuevo aka y espero ke esta comunidad se agrande y traigan gente.... yo tambien me incluyo boy a traer gente espero ke seamos comunidad grande y seamos buenos amigos y no usen hack porke los busko y les pego XD


100%ANTICHEAT

Noafgan Spam mierda porke los admins se enojan jaja no puedo desir moderadores porke no hay muy pronto habra seguro XD

Bueno gente el ke nesesite algo cuente con migo me boy a llamar MrPrincipe nos vemos cuidense


cheers cheers cheers lol!
Volver arriba Ir abajo
MYTHOLOGY

MYTHOLOGY


Mensajes : 68
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 36
Localización : Buenos Aires

Hoals muchachos,como estan... Empty
MensajeTema: Re: Hoals muchachos,como estan...   Hoals muchachos,como estan... EmptyLun 30 Mar 2009, 6:56 pm

principe escribió:
Bueno yo me presento,soy nuevo aka y espero ke esta comunidad se agrande y traigan gente.... yo tambien me incluyo boy a traer gente espero ke seamos comunidad grande y seamos buenos amigos y no usen hack porke los busko y les pego XD


100%ANTICHEAT

Noafgan Spam mierda porke los admins se enojan jaja no puedo desir moderadores porke no hay muy pronto habra seguro XD

Bueno gente el ke nesesite algo cuente con migo me boy a llamar MrPrincipe nos vemos cuidense


cheers cheers cheers lol!

Como dice aca el amigo... Entre todos, aportando dia a dia un granito d arena, pronto vamos a construir una gran comuinidad....

Saludos amigo...y gracias x apoyar nuestro server MuCrystalBlack....

.....Suerte Mythology.....
Volver arriba Ir abajo
http://mucrystalblack.tk3.net
aritranza




Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Hoals muchachos,como estan... Empty
MensajeTema: Re: Hoals muchachos,como estan...   Hoals muchachos,como estan... EmptyVie 01 Mayo 2009, 12:09 pm

jojojojoj

yo soy ariel

me dicen tranza Razz

por q nose

si yo no vendo merca mi papa si pero yo no :S


xD

yo tengo granitos pero no de arena
de la cara :S


jajaja

usen anoxin
resetado por el DR.Maxi
Funciona
ya no tengo mas granitos Smile
me quedaron 2 o 3 manchas no mas Smile



lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoals muchachos,como estan... Empty
MensajeTema: Re: Hoals muchachos,como estan...   Hoals muchachos,como estan... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hoals muchachos,como estan...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como Crear Alas Face 1 y 2
» COMO COMPRAR EN EL WEBSHOP DE RESETS
» COMO COMPRAR EN EL WEBSHOP DE ITEMS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ..:: MUCRYSTALBLACK ::.. :: PRESENTACION-
Cambiar a: